Finca en Puerto Banús, Marbella.

Este Cortijo es mucho más que una típica casa de campo andaluza, es un espectacular complejo con unas instalaciones de máximo nivel para cualquier tipo de celebración o evento.

El equipo de restauración del Cortijo elabora un menú basado en la dieta mediterránea y la gastronomía andaluza, con los mejores ingredientes y con técnicas y presentaciones de lo más innovador.

El recinto del Cortijo cuenta con varios rincones de distintas capacidades:

Patio del Sr. Liñán: ideal para ofrecer un aperitivo, puede instalarse una carpa que permite albergar hasta 120 personas.

Patio de Los Naranjos: sus preciosos mosaicos, las plantas que lo adornan y sus 500 metros cuadrados de extensión lo convierten en el lugar perfecto tanto para el cóctel como para el banquete

Patio del Maestro: situado en la parte alta del complejo, divido en dos espacios, ofrece un espacio de 400 metros cuadrados.

Plaza de Toros: ofrece un aforo de 500 personas en sus gradas, que asciende a 550 personas cuando el ruedo se usa para banquetes.

Salón del Príncipe: con una cálida decoración con maderas nobles y una majestuosa chimenea, puede acoger hasta 100 invitados.

Salón del Cortijo: ubicado en lo que antaño fueran las caballerizas y el patio del cortijo, y decorado en cristal y maderas evocando la tauromaquia, ofrece una capacidad de 400 comensales.

error: ¡Contenido protegido!