Finca en Salamanca

En pleno Campo de Ledesma, ponemos a disposición tanto de los amantes del toro bravo como de aquellos que quieran acercarse, una fascinante experiencia ofreciendo la oportunidad de contemplar la imponente belleza del toro de lidia; disfrutar de un día inolvidable, en contacto directo con la naturaleza de la dehesa del Campo Charro.

Podrás vivir momentos inolvidables en un bello entorno natural junto al conjunto histórico de la villa de Ledesma y junto al parque natural de los Arribes del Duero y conocer al toro bravo en su hábitat natural, donde pastan más de 600 animales en 500 hectáreas de auténtica Dehesa Brava.

Una oportunidad de observar desde dentro la ganadería brava, toros de lidia sin interferir en la vida cotidiana de los animales. Visita entre encinas y vallados con la máxima seguridad, haciendo un recorrido por los diferentes cercados, viendo los toros a campo abierto, las vacas con sus crías, los sementales, toros de diferentes edades, así como las instalaciones, plaza de tientas, chiqueros, etc.

Contemplaremos en directo algo tan privado como una de selección de vacas.

Para culminar la jornada, una magnifica comida campera de productos ibéricos de máxima calidad y de la mejor selección.

error: ¡Contenido protegido!